Celebraron un solidario y emotivo Día del Niño en Perdriel

Las donaciones y la colaboración de los vecinos hicieron que alrededor de 300 niños disfrutaran de su día.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 07:09

Los chicos del barrio Trinidad, de Perdriel, y de zonas aledañas pudieron celebrar el Día del Niño, a casi un mes del incendio que los dejó sin uno de sus merenderos y sin ahogar a la familia que organizaba el festejo en el lugar.

Gracias a la solidaridad de los mendocinos que se involucraron con la desgracia de Olga Velázquez (44) y su esposo Alberto Montiel (54), quienes perdieron todos sus bienes y materiales que utilizaban para el merendero de Barrios de Pie que funcionaba en su casa, y la colaboración de los padres de los niños que reciben la merienda por parte de la agrupación, se pudo realizar el tan esperado festejo.

Si bien las llamas consumieron los regalos y sorpresas que Olga y los voluntarios del comedor habían preparado para las familias humildes de esa zona de Luján de Cuyo, lograron reflotar las acciones solidarias y movilizar a numerosos mendocinos de todas partes de la provincia, quienes donaron juegos, alimentos, muebles, ropa y materiales didácticos.

Esto permitió que el sábado pasado alrededor de 300 chicos pudieran disfrutar de un almuerzo con pastas caseras, postre, juego inflable, metegol, actividades recreativas, una merienda con chocolate calentito, y el show de animadores solidarios que se sumaron a la causa.

La mano de obra estuvo a cargo de los voluntarios de Barrios de Pie, vecinos del barrio Trinidad y de los padres de los niños que reciben a diario una ayuda alimenticia por parte del merendero.

Galería de fotos

Valorar noticia