“El Lago”, el restaurante lujanino elegido por Macri

Las dueñas del local señalaron que las sorprendió la visita presidencial y funcionarios, tras la reunión del G20.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 07:16

El presidente Mauricio Macri pisó suelo mendocino el jueves por la mañana y aprovechó para almorzar junto a parte de su gabinete en el restaurante lujanino “El Lago, resto-bar”, luego de participar de la cumbre del G20. Las dueñas del local contaron que fue un momento muy especial y que el mandatario y funcionarios fueron “muy amables”.

Como ya es habitual, Macri visita a un mendocino en sus estadías en la provincia. Esta vez fue el turno de las comerciantes de Luján de Cuyo Mariela Massa y Débora López, quienes abrieron sus puertas al público hacen 6 meses, sin imaginar que tendría como clientes al presidente de la Nación y al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

“Nunca nos imaginamos algo así, fue un momento muy especial porque uno nunca imagina que el Presidente va a pisar tu local. Si bien nos avisaron que iba a venir el secretario de Turismo, nunca nos dijeron que sería Macri”, indicó Massa.

 “Los primeros en ingresar al restaurante fueron el presidente y el gobernador, luego comenzó a llegar el resto de la gente”, señalaron las mujeres. Esto se debió a que el jefe de Estado junto a Cornejo se trasladaron en helicóptero hasta la Villa de Potrerillos.

Ante la sorprendente situación, las dueñas y moza de El Lago contaron que los mandatarios y funcionarios fueron amables y “muy sencillos” a la hora de pedir el menú para almorzar. El mismo consistió en milanesas de carne, con papas fritas, ensalada y empanadas, comida que no acompañaron con vino.

Luego del almuerzo, las mujeres señalaron que no pueden hablar de temas específicos con Macri, quien se retiró rápidamente junto a su gabinete y Cornejo al Hotel de Potrerillos para retomar la agenda de actividades que deberá seguir hasta este viernes en la provincia.

 

Valorar noticia