La Sociedad Española de Luján sigue de festejo

Desde principio de mes viene realizando diversas actividades para conmemorar su 103º aniversario.
martes, 22 de octubre de 2019 · 07:00

En el marco del 103º aniversario de la Sociedad Española de Luján y de Socorros Mutuos las actividades de celebración no cesan. El fin de semana pasado tuvo su tradicional cena familiar y la coronación de la Reina de la Hispanidad 2019 y se avecinan otras iniciativas.

La institución, creada en 1916, reúne a más de 150 socios y mantiene firme el objetivo de preservar las costumbres de España. Para ello, se vale del desarrollo de actividades culturales y gastronómicas, entre otras, reuniendo a familias enteras y miembros de otras agrupaciones como las Libanesa e Italiana.

Como cada año, los festejos por el nuevo aniversario iniciaron a principio de octubre y se extenderán. Después de una primera mitad de mes cargada de propuestas, y con excelente concurrencia de público, se prepara para un noviembre agitado.

Actividades en noviembre

El sábado 9, a las 21.30, y el domingo 10, a las 20.30, en el Salón Cervantes Sociedad Española de Luján, se presentará la obra de teatro Bazar de Sueños. La propuesta artística será encarnada por el elenco Taller de Juegos Teatrales de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi. La dirección estará a cargo de la profesora Gladys Guerrero de Rocamora.

Valorar noticia