Talleres gratuitos y ofertas laborales en Luján

Vecinos podrán capacitarse y mejorar en el sector profesional a través de diferentes estrategias que ofrecen en el Parque Cívico.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 16:09

Desde el lunes, la Comuna lujanina y Ministerio de Trabajo de la Nación ofrecen a los vecinos e interesados talleres para mejorar en el ámbito laboral y ofertas de trabajo. Los encuentros son realizados en el Parque Cívico ubicado en Carrodilla.

Nuevas propuestas llegan para emprendedores y quienes están en busca de un puesto laboral. Las mismas son diversas y con amplia convocatoria.

 

La Nación

El Ministerio de Producción y Trabajo convocaron a un curso de “Competencia Básica Laborales”, perteneciente al programa de integración social. El mismo está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan completado sus estudios.

Allí, los alumnos recibirán: clases presenciales y virtuales; organizados por módulos, áreas y temas; enseñanza en plataforma, ágil, dinámico y autónoma; circuitos de ayuda, foros, mensajería, video conferencia semanal; y calificaciones e informes.

Las inscripciones son hasta el jueves por la mañana en calle Boedo 505, de Luján.

 

Oficina de Empleo

-Taller de Barbería: las inscripciones están abiertas y se realizan en dicha oficina, ubicada en Boedo 505, de Luján. Los horarios son de 8 a 13 y de forma presencial.

-Búsqueda laboral: Para reconocida empresa del medio buscan electricistas. Los mismos deberán tener formación técnica, amplia experiencia, proactividad, responsabilidad y movilidad propia, lugar de residencia en Luján de Cuyo y disponibilidad full time.

Para acceder a dicho puesto y otras ofertas, los interesados deberán enviar su curriculum a oficinadeempleolujan@gmail.com.