Descuentos y beneficios para quienes paguen tasas municipales

Los vecinos de Luján podrán acceder a un Plan de Facilidades de Pago impuesta por el intendente, con el fin de ayudarlos con su economía.
martes, 7 de enero de 2020 · 07:00

Debido a la crisis económica a la que se enfrentan los mendocinos, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, determinó volver a poner en vigencia el Plan de Facilidades de Pago en el departamento.

La medida busca beneficiar a quienes están al día con sus impuestos y a los deudores que deseen ponerse en regla con sus impuestos municipales. De esta forma, la prórroga especial será por 60 días, es decir que habrá tiempo hasta fines de febrero.

El beneficio refiere a un descuento del 60% sobre los intereses de las deudas y para los vecinos que se encuentran al día con sus compromisos impositivos, destinó un descuento del 20% sobre las tasas municipales de este año y un 15% si cancelan las tasas anuales en un solo pago del 2020.

El intendente señaló que este plan busca “acompañar de manera complementaria a los vecinos que se encuentran sujetos a esfuerzos económicos, pero sin olvidarse de premiar a los contribuyentes que vienen cumpliendo a pesar de las dificultades coyunturales”. 

Valorar noticia