Luján advierte que ningún cuerpo médico está yendo a domicilio

Ante la confusión de algunos vecinos y para evitar que estafadores se aprovechen de personas mayores, la Comuna brinda algunas indicaciones.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:03

A pesar de que el aislamiento preventivo es obligatorio, algunas personas no solo siguen haciendo caso omiso a las precauciones a llevar a cabo, sino que también se aprovechan del desconcierto de otros para perjudicarlos.

Uno de los grupos más vulnerables en este contexto está compuesto por los adultos mayores, ya que muchas veces pueden ser víctimas de la desinformación. Por ende, la Municipalidad de Luján de Cuyo informa que ningún cuerpo médico está visitando los domicilios particulares para realizar chequeos.

Se recuerda  a los vecinos de la comuna que, en caso de que esto ocurra, no deben abrir las puertas del domicilio a quienes se hagan pasar por personal de salud enviado por el Ministerio de Salud de la Nación, de la Provincia de Mendoza o de cualquier otro organismo público, y llamar al 911.

Por otro lado, para denunciar a quienes no estén cumpliendo con el aislamiento puede comunicarse al 0800-800-26843 (COVID).               

Valorar noticia