Las Bodegueras se sumaron a la cima

Las chicas de Maipú/Giol superaron por 4-0 a IMPSA en el encuentro que cerró la 2ª fecha del Apertura femenino de la AMP.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 11:30

En la noche de este martes se llevó a cabo el último encuentro de la segunda jornada del torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín en la categoría senior, donde se cruzaron Maipú/Giol con IMPSA. Las Bodegueras buscaban su segunda victoria para no perderle pisada a Atlético Palmira y Andes Talleres, mientras que las Metaleras hacían su debut en la actual competencia.

Finalmente el conjunto de Maipú se impuso en su pista por 4 a 0 gracias a los tantos convertidos por Adriana Soto, en dos ocasiones, Ayelén Agüero y Karen Retamales. Así el elenco que conduce Gustavo Giunta es uno de los tres punteros, aunque por ahora está un paso más arriba ya que tiene mejor diferencia de gol (+13) que las Jarilleras y las Matadoras (ambas +6).

Vale recordar que las Aurinegras vencieron por 5-2 a Club Deportivo Godoy Cruz y las Azulgranas superaron por el mismo marcador a Club Petroleros YPF. Además Leonardo Murialdo “B” igualó 1-1 con Banco Mendoza. También vale mencionar que Leonardo Murialdo “A” tuvo fecha libre. Este jueves comenzará una nueva fecha, que continuará el viernes y finalizará el martes próximo.

Valorar noticia