La Liga Mendocina iniciará su segunda fecha

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada en el certamen local, con importantes partidos.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 15:35

Luego de idas y vueltas con el formato de la Liga para este año, el campeonato comenzó finalmente y los equipos ya piensan en jugar. La fecha 2 dará inicio mañana, con el encuentro entre Rodeo del Medio y Andes Talleres, en Montecaseros. El Toponero se impuso por 4-0 en su debut ante Rivadavia, mientras que el Matador tuvo fecha libre y debutará ahora.

Después, la jornada continuará el sábado con 4 partidos. Desde las 16, Huracán Las Heras, que viene de vencer 2-1 a Luján, recibirá a Murialdo, que igualó en su debut ante Guaymallén 1-1. Además, desde las 17, Gimnasia y Esgrima disputará el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia en Barrancas Martelén. El Lobo viene de igualar 1-1 frente a Beltrán, en tanto la Lepra cayó por 1-0 ante el CEC.

Por su parte, Boca de El Bermejo, que cayó en su debut por 2-0 ante el Tomba, será local de Beltrán. El encuentro comenzará a las 17, al igual que Fundación Amigos- Deportivo Rivadavia. El conjunto de FADEP derrotó en un partidazo a Academia Chacras por la fecha 1, 3-2, mientras que los del Este intentarán recuperarse de la goleada en contra que sufrieron en su debut.

Finalmente el domingo, se cerrará la jornada con otros cuatro encuentros: San Martín- Atlético Palmira (el León derrotó a Maipú por 2-0 en su debut, en tanto Jarillero hizo lo propio ante Argentino); CEC- Academia Chacras; Atlético Argentino- Luján; Deportivo Guaymallén- Godoy Cruz. Quien tendrá fecha libre esta fecha será Deportivo Maipú.

Valorar noticia