"Voy a tratar de no hacer ningún cambio"

Carlos Sperdutti ya palpita lo que será el encuentro ante Gutiérrez del próximo domingo. Hoy se define el equipo.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 16:33

Deportivo Maipú y Gutiérrez protagonizarán un nuevo clásico departamental cuando se enfrenten el domingo por una nueva fecha del a Reválida del Torneo Federal A. "Gutiérrez es un equipo fuerte, a veces le falta fortuna, pero Maipú tiene lo suyo también. Queremos ganar el clásico como sea", aseguró hoy Carlos Sperdutti ante los micrófonos del programa radial La Tenemos Atada.

"No importa el presente que tengan los equipos, el clásico es un partido a parte y se juega distinto. Voy a tratar de no hacer ningún cambio, todo depende de cómo esté el tobillo de Amaya", agregó. En la tarde de este viernes el equipo entrenará y se terminarán de definir los titulares para enfrentar al Celeste.

Además, elogió a la joya que tiene dentro de su plantel, Santiago González: "A González le falta experiencia todavía, pero su habilidad es indiscutible. Tiene todo para romperla".

El histórico entrenador de la institución no solo habló de fútbol sino que hizo mención a las críticas recibidas en el último tiempo: "Me he formado mucho como DT para que vengan a decirme que soy un impresentable por tomarme una semana de vacaciones. Estoy muy dolido con las declaraciones de muchos periodistas sobre mi trabajo, pero creo que tienen resentimientos de hace muchos años".

Valorar noticia