Juega el Cele y se confirmaron bajas en el plantel

En medio de una crisis, Gutiérrez juega esta noche ante Estudiantes (RC). Dos jugadores dejaron el club.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 08:54

Gutiérrez Sport Club visitará a Estudiantes de Río Cuarto, esta noche a las 21.30, con arbitraje de Adrián Franklin (Santa Fe). El Cele está último en la Zona 2 del Federal A y necesita recuperarse del golpe que le dio el Deportivo Maipú en el clásico.

En medio de la determinación dirigencia, donde el presidente Carlos Quiroga presentó la renuncia por los hechos de violencia y la comisión directiva no la aceptó, y aún no se sabe qué pasará, se confirmó que dos jugadores no van a seguir en la institución.

Como se confirmó en las redes sociales, dos jugadores no van a jugar más en el Perro: “Ricardo Gómez y Juan Maciel ya no forman parte de nuestro plantel profesional por decisión de los futbolistas”.

El Cele necesita salir del fondo de la tabla pero tendrá un partido complicadísimo ante el equipo del mendocino Marcelo Vázquez, quien en la última fecha perdió con Gimnasia en el Parque pero fue un rival que jugó mejor que el Lobo pero no pudo convertir.               

Posiciones: Gimnasia y Esgrima, 28 puntos; Sportivo Desamparados, 21; Juventud Unida (SL), 20; Estudiantes (RC), 18; San Lorenzo de Alem y Deportivo Maipú, 15; Unión (VK), 13; Huracán Las Heras, 11; Unión Aconquija, 9; y Gutiérrez Sport Club, 8.

Valorar noticia