Aldo Bolado, nuevo DT de Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez Sport Club confirmó al entrenador que ocupará el lugar de Juan Carlos Bermegui y tratará de levantar al Perro.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 15:41

Luego de que el chaqueño Juan Carlos Bermegui decidiera dejar su cargo como DT de Gutiérrez Sport Club tras la derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto el pasado viernes; la comisión directiva del Perro confirmó a su reemplazo este martes. Aldo Bolado será quien tome las riendas de un plantel que debe empezar a remontar para salir del fondo de la Zona 2 del torneo Federal A.

Bolado, ex Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Luján Sport Club, estuvo dirigiendo al Atlético Argentino en el torneo Apertura en la Liga Mendocina hasta julio de este año. Al frente del Boli, Bolado dirigió 19 partidos de los cuales los guaymallinos vencieron en 6, igualaron en 5 y cayeron en 8. Claramente no fue el desempeño esperado ni por el cuerpo técnico ni por la comisión.

Y fue así que de mutuo acuerdo se decidió la desvinculación del entrenador que había llegado para trabajar desde las inferiores para promover jugadores a la Primera. Ahora el DT reaparece para hacerse cargo del Perro en este difícil momento que atraviesa en el Federal A. El objetivo es muy claro para todos y Bolado intentará remontar la situación de Gutiérrez.

Valorar noticia