"Estoy agradecido a todos de cumplir este sueño de familia"

Visibilemente emocionado, el volante, que llegó este semestre al club, se mostró feliz por el triunfo.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 09:24

Enzo Pérez fue elegido como el mejor jugador de la final de la Copa Argentina luego de que River supere a Atlético Tucumán por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Con esto se cura un poco la herida que dejó no poder llegar a la final de la Copa Libertadores. Igualmente, por más que la hubiésemos jugado, estaríamos obligados a ganar esta Copa también por todo lo que esta camiseta exige", deslizó el mediocampista millonario una vez finalizado el encuentro.

El ex Estudiantes fue una de las claves en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para hacerse con el título. Más allá del juego, fue quién habilitó a Ignacio Scocco para que marque el 1 a 0 parcial y abra el partido a favor de la Banda.

Además, el jugador de 31 años explicó los motivos por los que los de Núñez se quedó con el torneo. "En el último tiempo no pasamos un buen momento pero sabíamos que teníamos esta posibilidad de quedarnos con la Copa, la aprovechamos y lo disfrutamos. La ganamos nosotros porque fuimos los mejores", afirmó.

(Infobae)

Valorar noticia