Maipú se quedó con el primer chico

Por el Clausura femenino de futsal, el Rojinegro derrotó a Palmira por 4-3 en la final de ida de la máxima categoría.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 08:53

Luego de los batacazos en las semifinales, tanto el de Maipú ante Pacífico, como el de Palmira ante Cementista, ambos conjuntos se enfrentaron en busca de consolidar esa victoria. El partido se disputó en el Estadio Andes Talleres desde las 18.30 y tuvo como vencedor a Maipú, quien se llevó el primer duelo y la tranquilidad de cara a la revancha.

Como mencionamos, en las semifinales quedaron eliminados los dos candidatos. El Rojinegro vapuleó a Pacífico, finalista de los últimos torneos femeninos y campeón del Nacional 2016, cuando lo venció en los dos partidos: 3-0 y 5-2. Por su parte, las Jarilleras despidieron a Cementista, el pentacampeón femenino que parecía ser imparable, luego de vencerlas en la revancha por 5-3, tras igualar en la ida.

 En la final, las chicas de Maipú lograron imponerse y buscarán coronarse campeonas por primera vez en su historia, cortando la hegemonía de Pacífico y Cementista. Sin embargo, Palmira no se dará por vencido e intentará dar vuelta la historia para forzar el alargue y seguir con chances de levantar el trofeo. La vuelta sería, en principio, el próximo domingo en Talleres.

Valorar noticia