Así quedaron las nuevas zonas del Federal A

Maipú, Gutiérrez y Huracán Las Heras jugarán la Fase Reválida y Gimnasia peleará el ascenso en la Segunda Fase.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 21:45

El Consejo Federal dio a conocer la conformación de las zonas del Federal A de cara al final de la temporada. Gimnasia buscará por el camino corto el ascenso a la B Nacional mientras que el resto de los mendocinos peleará por no irse al Federal B.

Gimnasia fue el único equipo de Mendoza que clasificó a la Segunda Fase y estará en la Zona A junto a Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Roca (Río Negro), Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), Ferro (Gral. Pico, La Pampa), Juventud Unida (San Luis), Desamparados (San Juan) y Villa Mitre (Bahía Blanca).

En la Zona B estarán: Central Córdoba (Santiago del Estero), Chaco For Ever (Resistencia), Crucero del Norte (Misiones), Gimnasia y Tiro (Salta), Sarmiento (Chaco), Sportivo Belgrano (San Francisco), Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires) y Unión (Sunchales, Santa Fe).

Por su parte, Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras estarán en la Zona 2 de la Reválida junto a San Lorenzo de Alem, Unión de Villa Krause y Unión Aconquija, todos rivales que ya enfrentaron en la Primera Fase.

Valorar noticia