Federal A: la Zona Reválida tiene su fixture

Tanto Maipú, como Gutiérrez y Huracán Las Heras, ya conocen el calendario de cara al año próximo.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 19:57

Luego de finalizar la fase de grupos del Federal A, se dio a conocer hoy por la mañana el calendario de lo que viene. Gimnasia, al terminar primero en su grupo, jugará la Zona Campeonato. Sin embargo, Maipú, Gutiérrez y Huracán Las Heras, disputarán la Reválida con el objetivo de sumar puntos de cara al futuro.

El Cruzado debutará como local ante Unión de Villa Krause, el 4 de febrero. Luego, visitará a San Lorenzo de Alem en Catamarca, para después chocar con Huracán en el Omar Sperdutti. Por la cuarta fecha, enfrentará a Gutiérrez en condición de visitante, donde posteriormente será local de Unión de Aconquija por la quinta. Finalmente, las cinco fechas restantes repetirán el orden de las primeras, pero con cambio de la localía, por lo que el Cruzado cerrará su participación ante Unión en Catamarca.

Las primeras cinco fechas de Huracán Las Heras son las siguientes: Gutiérrez (V); Unión VK (L); Maipú (V); Unión Aconquija (L); San Lorenzo (V). Las otras cinco siguen el mismo criterio mencionado anteriormente, motivo por el cual finalizará la Reválida ante San Lorenzo de Alem en condición de local.

Y los compromisos iniciales de Gutiérrez serán: Huracán (L); Unión Aconquija (V); San Lorenzo (L); Maipú (L); Unión VK (V). El Celeste cerrará su participación ante Unión de Villa Krause como local.

Valorar noticia