Tello: "Estoy muy contento por esta posibilidad"

El arquero se encuentra entrenando en Deportivo Maipú y aspira a sumar minutos en la próxima etapa del Federal A.
viernes, 12 de enero de 2018 · 15:05

Damián Tello está entrenando con el plantel de Deportivo Maipú para lo que será la Reválida en el Torneo Federal A. El arquero busca ganarse la confianza del cuerpo técnico para ser tenido en cuenta en cualquier momento. Viene de estar un tiempo en el exterior pero su idea es pelearla en el Cruzado y quedarse con el puesto.

"Desde los 6 años estuve en Gimnasia. Estuve en los dos ascensos de 2014; después fui a Murialdo y de ahí a Cartagena; luego fui a Venezuela; y decidí volver a Mendoza", contó en el programa radial Dos de Punta.

"Antes de venir a Maipú me preparé durante un mes y llegó la lesión en la rodilla. Mi familia me ayudó para que no me cayera desde lo anímico. Quiero aprovechar esta oportunidad. Soy joven y aún tengo mucho para aprender", aseguró.

Además, se mostró muy feliz por el momento que está viviendo: "Estoy muy contento por esta posibilidad que me están dando en esta pretemporada. Por esto no me tomé vacaciones y decidí quedarme a entrenar. Maipú es un Club muy grande, tengo que respaldar a mi familia, compañeros y al cuerpo técnico".

Valorar noticia