Gutiérrez sigue sumando minutos de fútbol

Ayer, el Celeste igualó 1-1 ante Fundación Amigos en un amistoso de pretemporada de cara al comienzo del Federal A.
jueves, 18 de enero de 2018 · 15:41

Gutiérrez continúa su puesta a punto de cara al segundo tramo del Torneo Federal A, donde integrará la Zona Reválida junto a Maipú y Huracán Las Heras. En dicho certamen, el Perro deberá sumar puntos con el objetivo de engrosar el promedio, ya que se halla en una situación complicada con respecto al descenso.

Por lo tanto, el Celeste jugó ayer por la mañana su segundo encuentro amistoso de pretemporada para ganar confianza con la pelota. Los dirigidos por Marcelo Gerardi se midieron ante Fundación Amigos en el club La Bancaria y los resultados no fueron del todo buenos.

En el primer partido, el cual fue protagonizado por los titulares de ambos equipos, FADEP y Gutiérrez igualaron 1-1. El gol del Cele lo convirtió el goleador Nicolás Gatto, con una definición dentro del área, tras recibir una asistencia desde la derecha de Agustín Sanfilippo. Sin embargo, López convirtió para igualar las acciones, tras conectar un centro desde la derecha al área grande.

La mala noticia de la jornada para Gutiérrez fue el golpe en la rodilla derecha que recibió Elio Díaz en la práctica, quien debió ser reemplazado por Gabriel Vallés. Además, Jesús Nievas se sintió indispuesto y no participó de los amistosos.

Luego, en segundo término, ambos conjuntos presentaron alineaciones alternativas y fue triunfo de FADEP 2 a 0 con goles de Chávez y Pacheco.

Valorar noticia