El Celeste quiere empezar a remontar

Gutiérrez Sport Club recibirá a San Lorenzo de Alem por la 3ª fecha de la Reválida en el Federal A con la ilusión de salir del fondo.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 08:08

No es un momento fácil. Menos aún si el presidente piensa que hay jugadores que no están dando todo. Aunque con el apoyo el DT hacia el plantel. Gutiérrez Sport Club continúa atravesando una situación complicada en el torneo Federal A y se ubica en el fondo, con riesgo serio de descender. Pero este miércoles buscará reaccionar.

A partir de las 17.30 horas en calle Boedo, en el estadio General Gutiérrez, el Celeste recibirá a San Lorenzo de Alem (Catamarca) con la intención de dejar atrás las dos derrotas previas en la Fase Reválida. No será sencillo pero una victoria le daría mucho aire a los dirigidos por Marcelo Gerardi, más teniendo en cuenta que luego vendrá el clásico ante Maipú como locales.

En la tabla general de los promedios de descenso el Perro se ubica último y es por eso que es vital empezar a sumar, y sobre todo sumar de a tres. Las dos derrotas anteriores fueron por la mínima diferencia, lo que hace pensar que no es imposible para Gutiérrez poder ganar. Pero tampoco lo acompaña la fortuna y algunas lesionas han debilitado al equipo de sus mejores hombres.

Valorar noticia