Se despertó el Celeste con una goleada

Gutiérrez Sport Club superó por 4 a 1 a San Lorenzo de Alem por la 3ª fecha de la Reválida del Federal A y salió del fondo.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 20:12

Costó pero llegó. Tras dos derrotas por la mínima diferencia, Gutiérrez Sport Club pudo sacarse la espina y qué mejor que con una goleada en calle Boedo. El Celeste le ganó por 4 a 1 a San Lorenzo de Alem (Catamarca) en el marco de la tercera jornada en la Zona B de la Fase Reválida del torneo Federal A. Así los maipucinos dejaron el fondo de la tabla y toman algo de aire.

Ciertamente que ahora pueden respirar un poco los dirigidos por Marcelo Gerardi, también dirigentes y simpatizantes. Es que no fue una victoria más, fue una victoria holgada. En la primera etapa ninguno había podido abrir el marcador, pero en el complemento la historia se torció en favor del Perro. A los 5 minutos Joan Juncos conquistó el 1-0.

Y a partir de ese momento tomó confianza Gutiérrez y apareció en su máximo esplendor el delantero Germán Sosa, quien se despachó con un triplete. Estando 3-0 había descontado Gastón Gamboa aunque claramente no fue suficiente. Así, el Cele suma ters unidades y queda a dos de los líderes Maipú y Huracán Las Heras, aunque podría quedar a cuatro si gana Unión Aconquija.

El fin de semana los conducidos por Marcelo Gerardi deberán enfrentar al Cruzado en el clásico departamental a disputarse en calle Boedo. Habrá que ver si esta victoria significa el despegue. 

Valorar noticia