Germán Sosa: “Me fui muy contento”

Tras el triunfo 4-1 de Gutiérrez, el delantero, quien anotó un triplete dialogó con IF Radio respecto al partido y destacada tarde.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 10:08

En diálogo con Interior Futbolero, Germán Sosa comentó las sensaciones que le dejó el triunfo de su equipo ante San Lorenzo de Alem por 4 a 1: “Creo que el equipo venía brindando muchísimo y bancando muchas cosas, pero esto es fútbol. A veces los resultados, por más que hagas las cosas mejor, no aparecen“. “Hoy (por ayer) dio sus frutos, se pudo ganar que es lo importante y trataremos de seguir por esta senda“, agregó.

El Perro mendocino está complicado con la permanencia y necesita seguir ganando para empezar a ilusionarse. Al respecto, el atacante señaló: “Creo que vamos de menor a mayor, hoy se demostró el equipo que tenemos y la garra que tiene este plantel“. “Me fui muy contento de la cancha por lo que vi de mis compañeros”, comentó en IF Radio respecto a la actitud del equipo.

Y agregó, con miras al partido frente a Maipú: “El domingo tenemos un clásico y hay que ganarlo, no importa cómo“. “Esto vino muy bien para todo el grupo. En este momento Gutiérrez necesita de todos, tenemos que pensar que las cosas van a salir bien porque es la única manera de salir adelante“, concluyó el Colo Sosa.

Fuente: Interior Futbolero Radio.

Valorar noticia