Maipú y Gimnasia buscarán avanzar en Copa Argentina

A partir de las 21.30 horas en el Victor Legrotaglie, el Cruzado y el Lobo jugarán la vuelta de la Segunda fase eliminatoria A.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 08:00

Este miércoles finaliza la Segunda Fase eliminatoria A y quedarán definidos los últimos dos clasificados del Federal A para la Fase Final de la Copa Total Argentina 2018. Seis clubes de la categoría ya aseguraron su lugar en los 32avos. de Final y todos ellos conocerán a su rival el próximo martes 6 de marzo.

A las 21.30, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Deportivo Maipú con el objetivo de revertir el 0-1 sufrido en la ida. El Lobo supo destacarse en la Copa pasada al llegar a los Octavos de Final y ser eliminado por Olimpo de Bahía Blanca. El Cruzado, en cambio, buscará llegar por primera vez al cuadro principal de la competencia integradora.

Desde las 22, Juventud Antoniana recibirá en el estadio Padre Martearena a CSD San Jorge. El conjunto salteño se impuso 3-2 en el primer encuentro y buscará cerrar la serie para volver a ser parte de una Fase Final. Su par tucumano querrá sorprender fuera de casa para cumplir con el anhelo de estrenarse entre los protagonistas del cuadro principal.

Los cruces de este miércoles determinarán otros dos clubes del Federal A clasificados para la Fase Final. Acompañarán a Alvarado de Mar del Plata, Cipolletti de Río Negro, Douglas Haig de Pergamino, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano de San Francisco, conjuntos que ya aseguraron su participación en los 32avos.

Fuente: Copa Argentina.

Valorar noticia