Federal A: los tres enfocados en ganar

Tanto Deportivo Maipú como Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club afrontarán este domingo la 5ª fecha de la Fase Reválida.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 13:25

Si bien cada elenco tiene su propia aspiración, el objetivo de cada jornada es el mismo, ganar para poder mantener viva su aspiración. Este domingo se disputará la quinta fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A y dentro de la Zona 2 los mendocinos buscará acercarse a su deseo. Deportivo Maipú lidera el grupo con 8 puntos y Huracán Las Heras lo sigue con 6 unidades.

Por otra parte, Gutiérrez Sport Club es uno de los coleros con 3 puntos. El Celeste llega a su partido de esta jornada con la derrota en el clásico y además con la polémica salida de su cuarto DT, Marcelo Gerardi. Víctor Milanese Comisso será quien tome las riendas del elenco de calle Boedo. El Perro visitará a Unión Villa Krause de San Juan a partir de las 20.30 horas.

El Cruzado, puntero tras dos victorias y dos empates, buscará mantenerse en la cima cuando reciba (20.45) a Unión Aconquija de Catamarca, que llegará al estadio Omar Higinio Sperdutti enfocado en alcanzar en la tabla a su rival de turno. Claro que no será nada fácil, porque el Botellero está muy motivado y confiado luego de ganar el clásico y de eliminar a Gimnasia y Esgrima en Copa Argentina.

Finalmente, el mendocino que abrirá la acción será el Globo, que a partir de las 17.30 será anfitrión del otro colero San Lorenzo de Alem de Catamarca. El conjunto que conduce Gustavo Reggi sabe que una victoria los depositará en la punta y le pasará toda la presión a Maipú, que estará obligado a empatar para compartir la cima o a ganar para recuperar el liderazgo en solitario.

Valorar noticia