Federal A: el clásico maipucino finalizó en empate

Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club no se sacaron ventaja e igualaron el partido 1-1 en calle Vergara.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 20:02

Por la penúltima fecha de la Fase Reválida, Maipú rescató un empate ante su clásico rival, tras arrancar perdiendo. El encuentro finalizó 1-1 con goles de Joan Juncos para la visita y de Facundo Rodríguez para el local. En Gutiérrez fue expulsado Ramiro Vélez en el complemento.

El primer tiempo comenzó favorable al Celeste, que sorprendió a su rival con un gol a los 18 minutos, obra de Joan Juncos. A partir de ese momento, Maipú fue en busca del empate, ya sin chances de clasificar a la siguiente fase debido a la victoria de Huracán Las Heras. Los equipos se irían al descanso con el 1-0 para la visita.

Ya en el complemento, el Perro no pudo sostener el resultado y llegó el empate del Cruzado, de la mano de Facundo Rodríguez, que puso el 1-1 a los 10 minutos. Luego llegó la expulsión de Ramiro Vélez para el visitante, que se quedó con diez hombres desde los 24 minutos. Sin embargo, Maipú no logró vulnerar la defensa rival y finalizó en empate 1-1.

El Conjunto local se despidió del certamen y jugará la última fecha sin chances de nada. Por su parte, Gutiérrez descendió de la categoría la jornada anterior y no jugará más en el Federal A, aunque deberá cumplir con su último partido en la fecha 10.

 

Valorar noticia