El Cruzado cerró con una igualdad en Catamarca

Deportivo Maipú empató 2 a 2 en su visita a Unión Aconquija en su último partido en el actual Torneo Federal A.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 08:31

Lamentablemente el Club Deportivo Maipú no pudo alcanzar su objetivo de llegar a la siguiente instancia de la Reválida y por eso su duelo ante Unión Aconquija de Catamarca no tenía mucha importancia. Tampoco la tenía para el conjunto local que ya había descendido de categoría. Pese a esto el encuentro fue algo entretenido y terminaron 2 a 2.

Emir Izaguirre puso en ventaja al conjunto local a los 21 minutos de la primera etapa. Pero al descanso se irían igualados gracias al tanto de Walter García a los 39 minutos. En el complemento, a los 12 minutos, Matías Persia puso al frente al Botellero. Pero la ventaja se terminó a los 29 minutos cuando Lucas Reyes concretó la igualdad, que sería definitiva.

Ahora el conjunto que conduce Carlos Sperdutti se enfocará en su duelo de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Chacarita Juniors por los 32avos. de Final. Resta conocer aún la fecha y el escenario en que dicho encuentro se disputará. Por lo pronto se sabe que si supera esta instancia, el Cruzado jugaría con el ganador de Temperley vs Estudiantes de Buenos Aires.

Valorar noticia