Federal A: Gutiérrez se despidió con derrota

El Celeste cayó ante Unión de Villa Krause por 1-0 y jugará la próxima temporada en el Regional Amateur.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 20:48

Luego de haber perdido la categoría hace un par de fechas, Gutiérrez Sport Club debió cumplir con el calendario y disputar los partidos restantes de la zona Reválida. Entre ellos, el Perro rescató un empate en el clásico ante Maipú pero hoy no pudo frente a Unión de Villa Krause en condición de local y perdió por 1-0.

El único gol del encuentro fue obra de Gianfranco Ottaviani, que le dio la victoria a su equipo, el cual también descendió y acompañará a Gutiérrez en el Torneo Regional Federal Amateur. Este certamen se disputará debido a la eliminación del Federal B y C, por lo que será algo nuevo para el fútbol argentino.

El conjunto maipucino finalizó la fase Reválida con 8 puntos en la última posición, por lo que descendió directamente. Además, en los promedios se ubicó en el penúltimo lugar y de todas maneras hubiese bajado de categoría. Gutiérrez nunca encontró el rendimiento y terminó cerrando una mala temporada de la peor manera.

El Cele y Unión se sumarán a Rivadavia (L), Sportivo Patria, Unión Aconquija, Libertad (S), Guaraní Antonio Franco y Deportivo Mandiyú en el Regional Amateur.

Valorar noticia