Federal A: día clave para los cuatro equipos mendocinos

Maipú, Gutiérrez y Huracán por la Reválida y Gimnasia por la Segunda Ronda juegan hoy encuentros más que importantes.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 09:26

La de hoy, miércoles 7 de marzo, es una jornada clave para el fútbol mendocino en lo que respecta al Federal A. Los cuatro clubes de nuestra provincia jugarán con objetivo distintos y necesitados de una victoria para acercarse a ellos. 

Finalmente, el plantel de Unión Aconquija viajará a Mendoza y jugará ante Gutiérrez en la jornada de hoy. El Cele afrontará así un duelo clave por el descenso ante un rival directo y una victoria le podría significar salir de la zona roja si se le dan otros resultados. Se juega desde las 17.30 en cancha del Perro.

Ya por la noche, a las 21.30 será el turno de Maipú ante San Lorenzo de Alem. El Cruzado llega puntero de la Zona 2 en la Reválida junto con Huracán, que a las 21.45 visitará a Unión de San Juan. 

Finalmente, a las 21.30, en el Legrotaglie Gimnasia jugará probablemente el partido más importante en lo que va del torneo. Los de Marcelo Fuentes son escoltas de Estudiantes de Río Cuarto y ambos está en zona de clasificación. Hoy se verán las caras y el Lobo puede quedar puntero y acercarse al pentagonal. 
 

Valorar noticia