Futsal: la Primera A disputará su cuarta fecha

Esta noche se jugarán siete encuentros, entre los que se destaca el clásico Burrero entre Jockey “B” y Jockey “A”.
viernes, 6 de abril de 2018 · 15:44

El Torneo Apertura de la máxima categoría del futsal continuará hoy con la jornada 4. Luego de la victoria de Regatas “A” sobre la versión “B” del Lago el día miércoles por 4-3, se jugarán siete partidos más. Los dos restantes son los que protagonizarán Cementista y Luján, equipos que siguen en carrera en la Copa Mendoza, por lo que FEFUSA decidió postergarlos.

Por lo tanto, hoy la jornada dará inicio con cuatro partidos desde las 21.30. En primer lugar, San José recibirá a Talleres, mientras que Don Orione enfrentará a Talleres B en la cancha del Matador. Además, Jockey “B” recibirá en el clásico a la versión “A” del Burrero y Godoy Cruz visitará a Alianza Guaymallén.

Luego, a partir de las 22.00, Las Heras será local de CEREDE, en tanto el CUC visitará Regatas para medirse ante la versión “C” del conjunto del Lago. Finalmente, desde las 22.30, Maipú oficiará de local ante Pacífico en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga.

Hoy también se jugará el ascenso

Por la Primera B, se completará la segunda fecha con dos partidos desde las 21.30: Martín Zapata “B” será local de Jockey “C” en la UNCuyo, mientras que Nicolás Ojeda recibirá a Villa Hipódromo. Por otro lado, en la Primera C, se cerrará la segunda jornada también, con un solo encuentro: Banco Nación “B” visitará a Círculo Policial “B” desde las 21.30.

Valorar noticia