Comienza una variada agenda deportiva

La Dirección de Deportes inicia un nuevo ciclo de actividades gratuitas en varios puntos de la comuna.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 16:00

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Maipú comienza desde mediados de marzo con sus actividades anuales, un programa gratuito y altamente variado para todos los gustos. Las personas interesadas podrán concurrir a clases de ajedrez, tenis de mesa, skater, bikers, caminatas guiadas y zumba.

La escuela de ajedrez comienza sus actividades el próximo lunes en tres horarios y locaciones diferentes: lunes de 18.30 a 20.30 en el polideportivo Ribosqui; miércoles de 17 a 19 en el polideportivo Eva Perón y jueves de 18 a 20 en el polideportivo de Rodeo del Medio.

Mientras que la escuela de tenis de mesa inicia el 5 de abril en distintos puntos del municipio: los jueves de 19.30 a 21.30 y los sábados de 11 a 13 en la Sociedad Española y martes de 18 a 20 en el polideportivo de Rodeo del Medio.

La escuela de bikers está pensada y destinada para que chicos de 8 a 13 años inicien las clases el miércoles 21 en la pista de Estación Canota en Luzuriaga. Los aficionados al skate podrán concurrir desde el sábado 31 de marzo en el Parque Metropolitano Sur. 

En este caso las clases serán dictadas los sábados y domingos de 17 a 19.30, es importante que quienes inicien esta práctica deportiva por primera vez tengan entre 6 y 12 años y los principiantes de 12 a 18 años.

Las clases de zumba se llevarán a cabo en la Estación Canota los sábados en la tarde desde el 31 a las 17 y en el Parque Metropolitano los domingos en la mañana desde el 1 de abril a las 10.

La caminata, para la gente que realiza actividad física por el paseo de la calle Irigoyen (Variante), inició el miércoles pasado y los días de encuentro son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22. En esta oportunidad se podrá combinar caminata y actividad física con profesores. 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia