Continúan las actividades en el Mes de la Mujer

Hoy, a las 10, se llevará a cabo una jornada de reflexión sobre la violencia de género en el Museo del Vino.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 07:00

La Comuna denominó a marzo como el Mes de la Mujer y es por eso que ha realizado numerosas actividades y jornadas con esa temática en distintos puntos del departamento.

Ha llevado adelante una agenda de acciones y actividades a fin de poner el valor el trabajo realizado en función de los derechos de la mujer.

Hoy, esa agenda continúa con una reflexión sobre la violencia de género que se llevará a cabo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914) a partir de las 10 con entrada libre y gratuita.

Del evento participarán la Dirección de Enlace Institucional del Ministerio Público Fiscal, la Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de la Corte Suprema de la Provincia y el Departamento de la Mujer de la Municipalidad de Maipú.

Diferentes asociaciones civiles que trabajan durante todo el año con el área se han sumado a las conmemoraciones como la Asociación Endometriosis Mendoza, la Mesa de la Mujer de Maipú; la asociación “Hagamos algo por los chicos con Leucemia” y las madres de mujeres víctimas de femicidios que piden justicia por sus hijas.

Valorar noticia