Florencia Quevedo es la reina de General Ortega

Florencia Quevedo fue elegida con 28 votos y es la nueva representante de la Vendimia de ese distrito para 2018.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 09:15

Comenzó otro fin de semana de Vendimia en Maipú y, en esta oportunidad, el distrito que eligió su reina anoche fue General Ortega, en la fiesta El vino esperanza de la cosecha. 

La noche coronó a Florencia Paola Quevedo, de 21 años, con 28 votos, y dejó como virreina distrital a Julissa Trinidad Vaca. 

La flamante soberana de General Ortega mide 1,67m, y tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones. Actualmente cursa la carrera de pastelería y sus pasatiempos son manualidades y bailar danzas españolas. 

Los encargados de dar color a la noche fueron el grupo Santos Locos y Leandro Gómez, quienes hicieron vibrar al público con una gran puesta en escena. Además hubo un destacado despliegue de bailarines que desarrollaron un diversas danzas típicas. 

La jornada contó con la presencia de Duilio Pezzutti, secretario de Gobierno comunal; Cristian García, secretario de Turismo y Cultura; Gabriela Riveros, directora de Planeamiento Estratégico, y las distintas autoridades municipales encargadas de los festejos vendimiales del departamento. 

1
3