Gran oportunidad para los jóvenes

La oficina de empleo lanza un curso remunerado de Introducción al trabajo para chicos de 18 a 24 años.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 07:00

Desde la oficina de Empleo de la Municipalidad de Maipú lanzaron un curso pensado para quienes recién se inician en el campo laboral, en esta oportunidad la propuesta es para quienes vivan en Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán o San Roque.

El mismo está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años y se consta de una introducción al trabajo que tiene como objetivo fortalecer las competencias de comunicación, enseñar los principales derechos y obligaciones del trabajador, dar los conocimientos básicos que se debe tener en el ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo y brindar los conocimientos básicos sobre informática.

Es importante destacar que la duración de dicho curso será de tres meses y quienes se inscriban y posteriormente asistan recibirán una remuneración de $1.050 por cada mes cursado.

Los interesados deberán presentarse en la oficina de empleo ubicada en Ozamis 60 con fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad), hasta el 13 de diciembre se recibirán inscripciones. El horario de atención es de 7.30 a 13.30. 

 

Entrenamiento laboral

La oficina de Empleo lanza una nueva oportunidad de entrenamiento laboral. En este caso están en la búsqueda de personal femenino de 18 a 24 años para cubrir el puesto de atención al público y caja.

Las interesadas deben presentarse en Ozamis 60 con currículum, fotocopia del DNI e impuesto del departamento.