Continúan los castings para la Vendimia departamental

Los postulantes a la fiesta deben presentarse hoy y mañana en la Casa de la Cultura Doña Paula.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 09:00

La Fiesta de la Vendimia de Maipú será el 14 de diciembre en el Parque Metropolitano Sur y para el desarrollo de dicha fiesta, la Dirección de Cultura de la Comuna realizó la convocatoria al casting de actores y bailarines que participarán de la puesta en escena.

Los postulantes deben presentarse los días que corresponda con los requisitos solicitados y en la Casa de la Cultura Doña Paula, ubicada en Pescara 500 de Ciudad de Maipú.

Hoy es el turno de los bailarines de contemporáneo. Las inscripciones serán de 8.30 a 15.30 y el casting es de 8.30 a 16. Los bailares de folclore joven deberán asistir mañana de 8.30 a 17.30 y casting lo rendirán de 8.30 a 18.

Los resultados los darán por orden de mérito y porcentaje, a través de la página de prensa del Municipio y en la cartelera de la Casa de Cultura el día 26 de octubre a partir de las 17. Los ensayos comienzan el lunes 29 de octubre y requiere asistencia obligatoria.

Requisitos para los postulantes

-Ficha de inscripción impresa y completa.

-Fotocopia de DNI.

-Certificado de salud por si padece alguna enfermedad crónica (caso contrario colocar no en la ficha de inscripción en la parte de salud).

-Se pueden inscribir a partir de los 16 años (16 y 17 años llenar autorización que se encuentra donde se descarga la ficha de inscripción y adjuntar fotocopia de DNI del mayor autorizante).

-La persona que se inscriba para una categoría no podrá inscribirse para otra. Todos los castings los tomarán por orden de llegada y ruegan puntualidad.

-En folclore joven realizarán la audición a medida que se anoten (en el día del casting) y el armado de pareja queda a cargo de la organización.

-Para la categoría folclore joven y contemporáneo, aquellos que tengan conocimiento de tango, a la hora de audicionar, deberán comunicarlo a los organizadores, siendo esto NO excluyente del casting.

 

Valorar noticia