Muestra de arte inclusivo en el edificio municipal

ExpresARTE Inclusivo estará disponible todo el mes de octubre en los horarios de atención del Municipio.
martes, 16 de octubre de 2018 · 16:00

El Municipio inauguró una muestra de arte realizada por jóvenes con discapacidad. La misma fue montada en la galería de exposición Gladys Ayuso, en el hall central del edificio municipal con motivo de continuar abriendo espacios de inclusión a las personas con discapacidad.

La muestra ExpresARTE Inclusivo estará disponible todo el mes de octubre y la actividad está enmarcada dentro del Mes de la Inclusión.

Los interesados podrán ver la exposición en los horarios de atención del Municipio. Las pinturas expuestas son trabajos que los chicos de distintas instituciones han trabajado durante el año en distintos talleres. Participan el centro de día Sin Fronteras, la escuela especial Antonio Rivero, la escuela Profesora Stella Constantini, el centro de día Montando Esperanzas y Grimby.

La jefa del Departamento de Discapacidad, Gisela Bruno, le comentó a MendoVoz que “dentro de la Mesa de Derecho de Personas con Discapacidad, que está conformada por distintas instituciones, hemos planificado y han ido surgiendo algunas acciones en conjunto con el Municipio. De esta manera, en octubre decidimos exponer las obras de arte de los chicos de distintas instituciones de Maipú y de otros departamentos”. 

Valorar noticia