Celebraron otra edición de la Vendimia para Todos

Otra edición de la fiesta de la diversidad coronó a Agostina Aguirre y Valentino Barboza en el Arena Maipú.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 17:19

La Vendimia para Todos (VPT) es un espectáculo que atrae a turistas nacionales y extranjeros, además de tener una gran adhesión del público local. Hace más de 20 años que se celebra, por lo que cuenta con el respaldo del Gobierno de Mendoza y el Ente Mendoza Turismo (Emetur).

Este año, la producción invitó a un grupo de personalidades del espectáculo de la televisión argentina, quienes además de disfrutar del show conocieron algunos atractivos naturales de Mendoza y se deleitaron con nuestros vinos y gastronomía.

La gran fiesta de la diversidad

Pasada la medianoche comenzó la fiesta en el stadium del complejo Arena Maipú. La conducción estuvo a cargo de Florencia de La V, Gabriel Canci, Turca Glamour y Mariano Caprarola, quienes entre números musicales presentaron a los candidatos a reina y rey de la Vendimia para Todos, que salieron al escenario en varias ocasiones con diferentes vestuarios.

La elección final fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Con historias realmente comprometidas por la defensa de la diversidad, candidatas y candidatos recibieron a los soreranos 2017, Marcos Zalazar y María Pía Martignoni, y también a la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, quienes coronarían a los ganadores.

Por medio de votación electrónica, sistema que implementó la producción de Vendimia para Todos hace varios años, la gente pudo elegir a sus preferidos a través de la web y también desde una aplicación de celular.

Los más votados por la gente fueron Agustina Aguirre (22 años) y Valentino Barboza (19 años), quienes recibieron los atributos, saludaron al público y se dispusieron a disfrutar de lo que quedaba de la noche, ya consagrados como reina y rey de la Vendimia para Todos 2018.

A continuación, la banda de cumbia pop Los Totora hizo bailar con sus mejores éxitos al público. Tarea que después siguieron los DJ Fabu, Pablo Delis, Pela Waisman, Matías Pagliero y Juanma Olleros.

Una Mendoza para todos

La fiesta fue creada en 1996 por Ricardo Tito Bustos. En 2003, el Gobierno de Mendoza declaró a la Vendimia para Todos de interés turístico y cultural, y, en 2013, el Ministerio de Turismo de la Nación la declaró de interés turístico nacional.

Nuestra provincia es el segundo destino de la Argentina más elegido por el segmento LGBTIQ, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Vendimia para Todos es una de las actividades destacadas dentro de la agenda en torno a la fiesta más importante de los mendocinos.

Valorar noticia