El Día del Libro se festejó en la plaza

Maipú eligió la plaza 12 de Febrero para desarrollar los festejos con una gran variedad de actividades.
martes, 24 de abril de 2018 · 07:00

Ayer, en la plaza departamental 12 de Febrero, se llevaron a cabo los festejos por el Día Internacional del Libro, la jornada arrancó alrededor de las 10 y se extendió hasta el medio día. Participaron más de 400 alumnos de diferentes instituciones de Maipú.

La Dirección de Cultura, a través de Extensión y Vinculación Cultural, y la Coordinación de Reinas junto a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Maipú ofrecieron actividades para los alumnos de diferentes escuelas, en donde se logró mostrar la importancia de los libros.

También hubo títeres, historias narradas por reinas distritales, bibliotecas populares y escritores maipucinos como Ana María Pesle y Mauricio Domínguez.

Por su parte, el intendente Alejandro Bermejo junto al secretario de Gobierno, Duilio Pezzutti, el director de Cultura, Cristian García, y la directora de Educación, Marisel Maingard, regalaron más de 150 libros a los niños presentes y a las docentes a cargo de cada delegación. También se realizó la entrega del librito de mano "Crea tu primera historia en el circo municipal" con un kit de colores y lápices. 

Valorar noticia