Maipú se prepara para festejar el 25 de Mayo

Este viernes habrá una jornada especial en la plaza de Fray Luis Beltrán para conmemorar las celebraciones.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 07:00

Desde la Comuna se están preparando para conmemorar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, el acto será este viernes en la plaza de Fray Luis Beltrán, ubicada en Alberdi esquina España de aquel distrito.

La jornada, que estará cargada de actividades, comenzará a las 10.30 con la previa, en donde se presentarán el coro de la escuela Teresa Tittarelli, el ballet de la escuela Ingeniero Zuccardi y el grupo de danzas de Emmanuel Torres.

Luego, se realizará el acto protocolar propiamente dicho, en donde el Intendente se pronunciará en esta fecha tan importante para todos los argentinos. Una vez finalizado el discurso, se dará lugar al Gran Pericón, en donde actuará el ballet mayor de la Municipalidad de Maipú “Retoños Nativos”.

Finalmente, los festejos se cerrarán como debe ser en esta fecha con un gran locro patrio para que todos los vecinos puedan disfrutar, el cual será a beneficio del CEBJA Marilin Pena de Ferro, por lo que será una buena oportunidad para dar una mano a quienes más lo necesitan además de disfrutar del plato típico.