Clínicas deportivas para aprender con los mejores

Referentes de vóley, básquet y handball visitaran Maipú para brindar sus experiencias.
martes, 19 de junio de 2018 · 07:00

El Municipio a través de la Dirección de Deporte realizará Clínicas Deportivas en vóley, básquet y handball con grandes figuras internacionales del deporte argentino.

Las mismas tendrán un valor de $100 por personas y los maipucinos accederán de manera gratuita. Los encuentros se realizarán en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, ubicado en la calle Maza 5515, en tres fechas diferentes.

Los fanáticos del básquet tendrá su clínica dictada por Rubén “Colo” Wolkowyski, campeón olímpico en Atenas 2014 con la famosa generación dorada y primer jugador argentino en desempeñarse  en la NBA. La misma se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio.

La clínica de vóley estará a cargo de Yas Nizetich, capitana de la selección Argentina y jugadora del Pesaro de Italia, la cual se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 julio. Las jornadas contarán con un encuentro provincial de vóley, la parte práctica especifica del deporte y el domingo la charla con entrenadores y personal adulto relacionado al deporte. 

Mientras que la clínica de handball será desarrollada por Federico Pizarro jugador de la Selección Argentina, figura de “Los Gladiadores”, y se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto. El primer día se realiza en encuentro provincial de handball y por la tarde la parte práctica, el domingo se realizará la charla técnica con entrenadores  y profesores vinculados al balonmano.  

Serán dos días intensos en cada jornada respectivamente para perfeccionarse, conocer técnicas y experiencias de grandes deportistas que se han desempeñado en la élite mundial. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del portal del municipio www.maipu.gob.ar

 

 

Noticias Relacionadas