Sigue el alerta por falsos municipales

Se dieron a conocer nuevos casos de gente que se hace pasar por empleados de la Comuna.
jueves, 21 de junio de 2018 · 08:12

En la jornada de ayer, con la excusa de los festejos patrios por el Día de la Bandera, se conoció que un grupo de personas salió a vender bolsas de residuos y otros productos que supuestamente iban a ser destinados a un locro a beneficio.

Por eso, desde la Municipalidad informaron que no hay ninguna persona autorizada para comercializar en nombre de la Comuna.

Por lo que es importante estar atentos a este tipo de situaciones ya que esto puede llegar a poner en riesgo la seguridad de los vecinos y propiciar actos delictivos.

Además, un dato a tener en cuenta es que el Municipio no concurre a los domicilios realizando el ofrecimiento de la desinfección y que el pago del sellado por la tarea no puede realizarse en el domicilio, solo en el edificio municipal y delegaciones.

El personal abocado a dichas tareas se encuentra debidamente identificado como empleado municipal y se traslada a través de una movilidad oficial, también debidamente identificada.

Ante una situación de similares características, desde la Municipalidad solicitan a la población no abrir la puerta de sus domicilios y realizar la denuncia correspondiente a la policía o comunicarse al 911.

 

Valorar noticia