Un invierno cargado de actividades recreativas

La Comuna ofrece para el invierno una gran variedad de propuestas deportivas, culturales y turísticas.
martes, 26 de junio de 2018 · 16:00

Maipú organiza todo un mes para disfrutar a pleno de las vacaciones de invierno con programas para niños y adultos, para lugareños y turistas. De esta manera, diferentes áreas de la Comuna desarrollan propuestas pensadas para disfrutar el invierno con actividades gratuitas o accesibles en costos.  

De esta manera, el intendente Alejandro Bermejo determinó tres ejes para proyectar la propuesta de vacaciones: deporte, cultura y turismo. El Cine Teatro Imperial abre una impresionante agenda para disfrutar con los más chicos con estrenos cinematográficos y obras de teatro. Una divertida propuesta cultural comienza a transitar el departamento visitando cada distrito con una caravana de alegría donde desembarcan payasos, teatro, títeres y artes circenses.

Teniendo en cuenta el éxito de las escuelas de verano se programa una propuesta especial para este receso con escuelas de invierno, donde el deporte y  la diversión se juntan en los polideportivos del departamento. Mientras que el Área de Turismo junto a los operadores locales lanzan un plan especial para que todos los mendocinos disfruten de Maipú en vacaciones de invierno. “Maipú para los mendocinos”, una campaña que ofrece descuentos para los mendocinos en plena temporada alta con la posibilidad de hacer planes turísticos en tiempo libre.  

 

Vacaciones en el Imperial

El Cine Teatro Imperial, un ícono del departamento propone “Venite de Vacaciones al Imperial”. La programación cuenta con tres funciones diarias con opciones de cine infantil y un ciclo para adultos. Estrenará simultáneamente con los cines de todo el país rodajes muy  esperados como “Los increíbles 2”, “Hotel Transilvania 3” y “Jurassic World: El reino caído”. 

Además de la presentación de los reconocidos elencos provinciales La Libélula, la Banda Espuma, los Musilocos, Cantalalata y Markinkinking. Vale aclarar que todas las propuestas se presentarán con precios muy accesibles para diferentes públicos hasta el 22 de Julio. La programación detallada, los valores de las entradas y promociones especiales se podrán consultar en el Facebook: Cine Teatro Imperial.

 

Invierno cultural en los distritos

La propuesta será una manera de que el Teatro Imperial salga a la calle con los artistas locales.  El programa ha sido diseñado con el objetivo de proponer una importante oferta de actividades recreativas y culturales que se puedan disfrutar en familia desde el 10 al 22 de Julio.

Las mismas tendrán carácter  gratuito y será de índole heterogénea en cuanto a las disciplinas. Se destacan la presentación de los espectáculos de teatro, música infantil, circo, magia, pantomima y títeres con elencos como El Resorte compañía teatral, Kirikiki, El Trasto, Kapaieie, Duo Mágico Cruzale, Kuruca circo, Roque y Juli circo y Los títeres de Pepino.

La caravana desembarca en clubes, centros comunitarios, uniones vecinales, salones de usos múltiples y centros integradores con una agenda que contiene funciones a las 15.30 y 17 y cierra con un chocolate caliente para compartir niños y adultos. La programación detallada se podrá consultar en las redes sociales del municipio.

 

Maipú para los mendocinos

El Área de Turismo del Maipú lanzó una campaña “Maipú para los mendocinos” para que todos disfruten de los atractivos del departamento en las vacaciones de invierno.

Durante el mes de julio, los mendocinos podrán acceder a un 20 % de descuentos en restaurantes, olivícolas, alojamiento, excursiones, casa de té, bodegas y regionales de Maipú.

Ingresando a la página web www.maipucunadelvino.com se podrá acceder a los prestadores adheridos al programa y comenzar a vivir la experiencia de “Maipú para los mendocinos”.

La campaña pensada para disfrutar en vacaciones de invierno, no escatima en brindar beneficios a los mendocinos en temporada alta. El objetivo es que se aproveche el tiempo libre del receso escolar e incentivar a la familiar a descubrir los atractivos de turísticos del departamento. 

Para concretar el descuento, el consumidor debe presentar documento que acredite domicilio en la provincia en el mismo sitio donde consumirá el servicio.

 

Valorar noticia