Taller gratuito para emprendedores

Destinado a quienes deseen conocer las herramientas para manejar su economía, Cuentas Sanas será el 26.
sábado, 14 de julio de 2018 · 09:00

El 26 de julio se realiza un taller presencial organizado por el Departamento de Desarrollo Económico Local del Municipio en conjunto con Banco Macro, bajo el programa “Cuentas Sanas” para tu negocio o familia. El mismo es dictado por capacitadores de Buenos Aires y posibilita conocer cómo se maneja la economía de cada uno, aprendiendo a separar la economía personal de la del emprendimiento. Además de conocer las habilidades de un emprendedor.

El taller es gratuito y tiene cupo para unas 70 personas y desde Desarrollo informaron que todavía quedan algunos lugares. El mismo está destinado a emprendedores del departamento, empleados en relación de dependencia, jubilados y todos aquellos que requieran adquirir herramientas para manejar su economía.

El jefe del Departamento de Desarrollo Económico, Diego Oropel, destacó que uno de los conceptos que buscan recalcar es el de separar economías, ya que “cuando uno saca dinero del emprendimiento y lo utiliza en la economía familiar, no se reinvierte o no se hacen las previsiones correspondientes por si se rompe alguna maquinaria, por dar un ejemplo”.

El taller es un espacio interactivo en el que los participantes aprenden las herramientas que necesitan para armar su propio proyecto profesional, con el objetivo de conocer las habilidades y los conceptos que son de ayuda para crear un negocio con perspectiva hacia el futuro.

 

Información

El taller se realiza el  26 de Julio de 9 a 11, en el Museo del Vino y la Vendimia. Todos los interesados pueden inscribirse de forma gratuita escribiendo a maipuincuba@maipuproduce.com o llamando al teléfono: 4977437.

Valorar noticia