Russell recibirá la visita del programa La Provincia en tu Barrio

La iniciativa que acerca distintas prestaciones estará desde el 17 hasta el 20, y atenderán de 9.30 a 13.30.
lunes, 16 de julio de 2018 · 16:00

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza desarrolla el programa La Provincia en tu Barrio, que ofrece servicios para la comunidad de localidades más alejadas de los centros urbanos. Del 17 al 20 de julio se instalará en el barrio AOMA de Russell. El horario de atención será de 9.30 a 13.30.

 

Servicios

-Registro Civil: DNI; Actualizaciones para menores, de 5 a 8 años; y para mayores de 14 años; cambio de domicilio.

-ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; Asignaciones familiares; Programa Hogar y Progresar; Asesoramiento por jubilaciones y pensiones; Préstamos Argenta.

-Salud: Atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH; consejos para el cuidado de la salud; vacunación; odontología.

-Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad: emprendedurismo social; subsidios para fortalecimiento de emprendimientos; Género y diversidad con asesoramiento; contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.

-Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

-Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales: asesoramiento jurídico integral.

-Defensa del consumidor: asesoramiento.

-Subsecretaría de Agricultura y Ganadería: RUT; Seguro Agrícola; Planes ganaderos y Líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

-Coordinación de Políticas Estudiantiles con asesoramiento en becas, acompañamiento a la trayectoria estudiantil y documentación estudiantil.

Valorar noticia