Habrá corte de agua en zona Centro, Gutiérrez y Luzuriaga

Será este miércoles 18 de julio de 0 a 22, por tareas de mantenimiento.
martes, 17 de julio de 2018 · 07:00

La Dirección de Obras y Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Maipú informó que el día miércoles 18 de julio se procederá a realizar la suspensión de la previsión del servicio de agua potable entre las 0 y las 22, debido a tareas de mantenimiento de las instalaciones de la Planta Potabilizadora Palma, con la finalidad de mejorar el servicio de distribución de agua potable.

Los sectores  afectados comprenden la zona de Centro de Maipú, delimitada entre las calles Vieytes y Ozamis, desde Calle Palma Norte; y los distritos de Gutiérrez y Luzuriaga en su totalidad.

Desde el municipio comunicaron que trabajarán de forma ininterrumpida en las tareas de regulación de válvulas y purgas de aire de los acueductos, a los efectos de normalizar la situación, una vez que la Planta Potabilizadora haya alcanzado los niveles de agua de reserva y esté con producción continua.

Se ha previsto el traslado de agua potable en camiones cisternas para casos críticos, asimismo funcionará una guardia permanente en el Teléfono: 4816628 Se solicita a la población hacer uso racional del agua potable.

 

13
14