Refacciones en el polideportivo Ribosqui

Desde la Dirección de Deportes adelantaron la creación de dos polideportivos en Rodeo del Medio y en la Triple Frontera.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 07:00

Esta semana se dio inicio al montaje del techo de las nuevas canchas cubiertas en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui. La inversión de esta obra es de más de $10 millones y consiste en la realización de una cancha cubierta con gradas del lado norte, vestuarios, piso nuevo e iluminación.

El director de Deportes del Municipio, Gustavo Becerra, comentó a MendoVoz que “estas obras van a posibilitar ampliar la oferta en cuanto a horas de deporte. Si bien los deportes van a ser los mismos, se abre la posibilidad de entrenar o jugar en un lugar cerrado”.

Además informaron que ya está licitada una inversión de más de $34 millones para el mejoramiento de lo que sería el viejo Ribosqui, que está sobre la calle Emilio Civit, para el mejoramiento de la cancha cubierta, se va a levantar y a hacer nuevo el piso de las canchas externas y el cierre perimetral de todo el polideportivo. Otra de las obras será la colocación de césped sintético en la cancha de fútbol grande.

Dentro de las obras en polideportivos, ya se está llevando a cabo la refacción del polideportivo N°3 Eva Perón, del barrio Antártida Argentina I, que va ser cerrado casi en su totalidad. Ya se realizó la colocación de tribunas en el lado oeste.

La dirección de Deportes adelantó a MendoVoz la construcción de dos nuevos polideportivos, uno va a estar ubicado en la Triple Frontera, detrás del PROCREAR y el otro al lado del barrio 25 de Mayo, de Rodeo del Medio.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia