Maratón solidaria por los niños

Será este sábado y domingo, en el parque Metropolitano, en la previa del festejo del Día del Niño. La inscripción es un juguete.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:00

La Municipalidad de Maipú en conjunto con Circuitos Running Mendoza realizará mañana y el domingo, en la previa del Día del Niño, la “Maratón 24 horas, corré por los niños” en el parque Metropolitano. Todos aquellos interesados en asistir pueden participar en familia caminando o corriendo.

La inscripción al evento es un juguete que será donado a distintas instituciones del departamento. Desde Running Mendoza informaron que lo que buscan es que la gente que asista done una hora de su tiempo para ir al parque y disfrutar de un momento en familia. El domingo, al finalizar la maratón realizarán un sorteo con un voucher que se entregará junto con la inscripción.

La maratón durará 24 horas y los que deseen asistir pueden hacerlo desde las 12 del mediodía del día sábado hasta las 12 del otro día. Las inscripciones son a través de la página web o pueden hacerla una hora antes de comenzar el evento.

 

Valorar noticia