Marina Olmo es la nueva Reina de los Estudiantes de Maipú

La soberana representó a la promoción del colegio IMEI. Mirá las fotos.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 16:00

Ayer en el Stadium del Arena Maipú fue la elección de la Reina de los Estudiantes de Maipú 2018 con una fiesta a lo grande. La nueva soberana representó a la promoción Vertraumt del Instituto Maipú de Educación Integral (IMEI). El festejo fue organizado por el Área de la Juventud del Municipio que se encargó de todos los detalles del inicio del mes de los estudiantes, el cual se desarrolló en un clima de alegría y tranquilidad.

Al espectáculo asistieron todas las promociones de las escuelas secundarias del departamento, que se encargaron de vestir de colores el Stadium con sus banderas, buzos de promoción y los carteles que apoyaban a su candidata. Además, contaron con el acompañamiento de sus familiares que no se quisieron perder este gran despliegue.

En la previa de la elección la reina saliente, Lucía Pozobón, comentó a MendoVoz que la nueva Reina “se va a encontrar con un año hermoso lleno de experiencias y eventos a los que va a tener que asistir”.

Durante la jornada subieron a escena las bandas de Maipú Rock: Akaparados y Altokarma. Luego realizaron el concurso de mascotas en el que las promociones desplegaron su creatividad con disfraces realizados por ellos mismos y otros alquilados. El primer premio se lo llevó  Duffman, el personaje de los Simpsons, que ganó una cena para su promoción.

Luego fue el turno del espectáculo artístico que vistió el escenario de bailes tradicionales y de música. El show principal estuvo a cargo de los jóvenes de Rotos de Amor que hicieron mover a todos los presentes. La noche finalizó con la elección de la nueva soberana estudiantil.

Marina Olmo, la nueva Reina de los Estudiantes, fue elegida por los funcionarios municipales y la Comisión de Reinas de Maipú (Coremai). Además, las familias de las 35 candidatas también votaron, a ellos les asignaron tres votos para que ninguna de las chicas se quedara sin sufragio.

La joven de 16 años estudia Naturales en el colegio IMEI y en diálogo con este diario expresó que no se esperaba ser la ganadora y que siempre contó con el apoyo de sus amigos y su promoción: “Me acompañaron, me hicieron carteles, me asesoraron con el vestido y el peinado”. Además, sobre ella relató: “Me gustaría estudiar ingeniería genética, es algo que me apasiona y tengo pensado un intercambio dentro de poco, asique estoy con las materias a full y con muchas ganas de hacer cosas”.

 

13
1