Hoy es el tradicional concurso de baile

En el polideportivo Ribosqui celebran el Mes de los Estudiantes con promociones de secundarias locales.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 09:00

Este sábado desde las 15 en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, el Área de la Juventud de la Municipalidad de Maipú realizará el tradicional concurso de baile de las promociones de las escuelas secundarias del departamento.

Es en el marco de los festejos por el mes de los estudiantes que llevarán adelante una vez más este esperado evento. Este año estará conducido por Eber Nazar, quien se encargó de la animación de la elección de la Reina de los Estuantes de Maipú.  

El jurado del concurso quedará compuesto por profesores de danza y bailarines avanzados de Maipú que serán los encargados de evaluar coreografía, vestimenta, escenografía y música, de cada una de las promociones participantes.

La idea es que presenten una coreografía de entre 3 y 5 minutos, y que los grupos estén compuestos por un mínimo de 6 y un máximo de 15 participantes, quienes deberán demostrar toda su creatividad.

En este concurso no hay premios materiales, las promociones sólo suman puntos que irán a una planilla general en la que llevan el recuento de las actividades de las que participaron, y de los puntos de esa planilla salen los ganadores.

Valorar noticia