Mañana harán la última asamblea del PAR 2019

El programa continuará con los empadronamientos hasta octubre y en noviembre comenzarán las votaciones.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 07:00

La Municipalidad de Maipú estuvo realizando las tradicionales asambleas por los distritos del departamento, las mismas son parte del PAR edición 2019. Mañana será la última, pero continuarán con los empadronamientos hasta el mes de octubre. En noviembre darán comienzo a la etapa de votación.

El subdirector de Promoción Comunitaria y director del PAR, Fabricio Ruggeri, reflexionó en diálogo con MendoVoz que “las primeras asambleas hasta el momento, se han dado de forma ordenada y organizadas, en tiempo y forma. Los vecinos se interesan bastante porque ahora es mucho más fácil participar, lo que permite que se copen mucho más con la idea y que no piensen en que es difícil ganarlo”.

La mayor cantidad de proyectos que proponen los vecinos en las asambleas realizadas hasta el día de la fecha, se han inclinado a la mejora de luminarias y a los espacios comunes como las plazas y los lugares recreativos. En los barrios donde hace falta obras de urbanización, lo más solicitado son las redes cloacales o de agua.

La asistencia de los vecinos a estas asambleas es importante ya que es allí donde reciben la información y luego, pueden ser ellos los que continúen informando y comprometiendo a sus pares, ya que los proyectos surgen de la idea propuesta por la comunidad y desde su propia necesidad.

Las últimas reuniones serán el lunes a las 20, en el Polideportivo Juan Giol (Maza y Carril Gómez) de Gutiérrez, donde realizarán el PAR Organizaciones Comunitarias y el PAR Deportivo será en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Emilio Civit y Maza), a la misma hora.

Valorar noticia