Comienzan los festejos patronales en el departamento

Este fin de semana, celebrarán la fiesta patronal, con una serie de eventos que dará inicio la serenata a la virgen.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 07:00

Este fin de semana Maipú celebrará su fiesta patronal, con una serie de eventos tradicionales que enriquecen la fe y devoción de su pueblo. Los festejos comienzan el domingo 23 con la serenata a la Virgen Que brille tu luz, frente al templo de la Merced.

El jefe comunal, Alejando Bermejo y el superior de la Orden de la Merced, fray Héctor Escudero, invitan a los maipucinos a participar de los votos conmemorativos en honor a Nuestra Señora de la Merced, patrona del departamento y generala del Ejército Argentino.

 

Los eventos

-El domingo 23 a las 17 la serenata Que brille tu luz, frente al templo de la Merced. A las 21 la Procesión de Antorchas que partirá desde el ingreso norte de barrio Furlotti. A las 22 la misa en el templo Nuestra Señora de la Merced.

-El lunes 24 a las 9 será el izamiento de la bandera en la plaza 12 de Febrero. A las 10 el Desfile Cívico Militar, sobre calle Ozamis. A las 18 la procesión que tendrá salida desde el Convento Nuestra Señora de la Merced y a las 19 el Tedeum  en el templo.

Valorar noticia