Economía estuvo presente en la Expo Conexa 2018

El encuentro fue en el Arena Maipú, donde el IDITS dio una charla sobre Eficiencia Energética.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 16:00

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), participó con un stand en la 2ª Edición del Expo Conexa 2018.

Presentaron nuevos ejes y propuestas con enfoques en construcción, industria y tecnología, con más de 130 expositores locales, nacionales e internacionales. También, llevaron a cabo en un sector especial la Primera Expo Desarrollos Inmobiliarios.

Durante los cuatro días de exposición comercial con un enfoque en sustentabilidad, desarrollo, tecnología, inversión y futuro de la región, desarrollaron actividades paralelas en dos ejes fundamentales: las actividades profesionales y el foro de las cámaras.

En este marco, desde el IDITS moderó el panel de empresarios desarrolladores de productos y energía sustentable y expusieron sobre dos de sus programas vigentes: el de Servicios de Empleo y el de Eficiencia Energética.

Específicamente para esta última herramienta, que apunta a que las pymes locales puedan realizar un uso eficiente del recurso energético, organizaron una charla donde además de dar a conocer las principales características de este programa, varias empresas expusieron las tecnologías que ofrecen para lograr la generación de energías eficientes.

Para más información sobre los programas que desarrolla el IDITS, comunicarse al teléfono 0261 5244834.

 

Valorar noticia