La agenda del Imperial para este fin de semana

Este fin de semana, la sala local ofrece una variada agenda que incluye películas, eventos y espectáculos para la familia.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 16:38

El Cine Teatro Imperial de Maipú (Pablo Pescara 323) ofrece todos los fines de semana una variada agenda que incluye películas, eventos y espectáculos para disfrutar en familia o con amigos. El espacio cultural fue recuperado patrimonialmente hace seis años, y desde su reinauguración ha seguido sumando progresos.

La sala, que es espacio Incaa, presenta todas las semanas a muy bajo costo los estrenos nacionales más destacados. Este año, el Cine Imperial sumó el estreno de películas a nivel mundial, igualando así sus propuestas cinematográficas, con las del resto de las salas comerciales del país.

Además, cuenta con una atractiva oferta de espectáculos en vivo, con la presentación de elencos locales, provinciales y nacionales.

 

La agenda

-Hoy

Cine Int. Abominable (ATP) $150 a las 19.

Música: rock solidario Música por las calles a las 20. Actúan: Barsovia, Morse y Sagrado Limón. $150

-Mañana

A las 16 el desfile solidario de la Comisión Reinas de la Vendimia de Maipú (Coremai) $100.

Cine Incaa: Todos por el ascenso (A+13) $75, a las 21.30.

-Domingo

A las 17 teatro infantil Mega Kids. Un show para chicos con los personajes más populares del cine y la tv. Entrada $150.

Cine Int. Abominable (ATP) a las 19. Entrada $150.

A las 21.30hs cine Incaa: Todo por el ascenso (A+13) $75.

 

Beneficios

Para el cine internacional ofrecen diariamente 2x1 con la tarjeta Los Andes Pass. De martes a miércoles hay 2x1 para Afiliados de Osep, Sute, Soeva, Sadop, Siduncu, Muvi y Amet. También para los miembros de Cesit y Tarjeta U.

Para el cine Incaa: mantienen vigente los del cine internacional y se suman los descuentos para jubilados.